Asesoría Personalizada

(+57) 321 783 1002 – (+57) 312 898 9361

Escríbenos:

arboricultura: Trepa & Poda

Trepa & Poda
Los árboles mal mantenidos pueden convertirse en una seria responsabilidad y la poda o tala de dichos ejemplares es un trabajo peligroso requiriendo una alta especialización.

Poda

Solamente un equipo experto y especializado en poda en altura puede desempeñarlas con garantías de seguridad y eficacia, dando como resultado un trabajo profesional y la satisfacción del cliente.

En D&S Seguridad evaluamos los arboles y le ofrecemos la mejor solución.

Tala Controlada

Realizamos talas controladas en sitios difíciles y confinados evitando la caída sobre edificios, muros, mobiliario urbano, tendidos eléctrico.

Gracias al acceso al árbol mediante técnicas de trepa, cada rama cortada es dirigida hacia el suelo de manera controlada gracias a cuerdas, poleas y frenos. Así, evitamos daños propios y ajenos, en propiedades colindantes o en la suya. Realizando trabajos de máxima dificultad.

La tala debe ser la última opción a considerar, podemos realizar un diagnostico y ofrecerle otras soluciones menos costosas como reducciones de copas o instalación de anclajes de sujeción.

arbol-corte

Formación

Como Técnicos y Formadores certificados ofrecemos formación para empresas, administración y otros organismos en materia de trabajos forestales, arboricultura y trabajos en altura.

La seguridad y profesionalización de los trabajadores son el pilar de nuestras actividades formativas.

Cotizar

Diligencia el formulario para responder a tu solicitud.

Reserva de Cupo

Diligencia el formato de solicitud de reserva de cupo

×