Nosotros

¿Quienes somos?

Es una empresa especializada en asesoría, consultoría empresarial y formación en tareas de alto riesgo, contamos con Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo según Resolución No.1642 del 2017 de la Secretaria de Salud del Valle del Cauca, y Registrada ante la Cámara de Comercio según Matricula Mercantil No. 95129-16 con el NIT. 900.960.936-1. 

Acreditados y certificados por el Ministerio del trabajo según resolución 1178 del 2017 y resolución 6072 del 2014.  Para brindar formación certificada en Trabajo Seguro en Alturas en sus diferentes niveles. Básico administrativo, básico operativo, nivel avanzado, Reentrenamiento y Coordinador de trabajo en alturas. 

Nosotros

Brindar consultoría, asesoría integral personalizada y oportuna a nuestros clientes, en seguridad y salud en el trabajo, enfocados en el mejoramiento continuo y el bienestar del talento humano. 

Nosotros

D&S SEGURIDAD SAS. será reconocida en la región como la empresa líder en servicios, asesoría, capacitación, asistencia profesional, apoyo industrial e institucional en seguridad y salud en el trabajo con presencia nacional, por medio de la innovación y el compromiso con nuestros clientes.